Navegación

Distribuidores de ...


Logo AIG

Rallyes2 Gran Canaria HHistoric Rallye

2º Gran Canaria Historic Rallye

VMRM System proporcionará el soporte informático y gestión de tiempos en el 2º Gran Canair Historic Rallye que se disputará en Gran Canaria el próximo  25 y 26 de Abril.

Accede desde aquí a todos los tiempos y eventos de la prueba.

 
Imprimir

Nuevo algoritmo identifica a las tribus urbanas a partir de fotografías

El sistema analiza detalles como cortes de pelo, tintes, maquillaje, joyas o tatuajes

¿Gótico o surfero? El ordenador será pronto capaz de diferenciar las subculturas más populares mediante un algoritmo que utiliza fotografías de grupo para captar señales sociales como la ropa y peinados, determinando su elección en función de aquellos elementos coincidentes en más de una persona. De momento, el promedio de precisión es del 48 por ciento, aunque los investigadores de la UC San Diego en Estados Unidos aspiran a conseguir un algoritmo tan exacto como la visión humana
 
Imprimir

Crean un spray que permite aumentar la calidad de recepción de las señales móviles

La conferencia Solve for X de Google ha sido el escenario de la presentación de "Spray on Antenna", un spray que promete una mejora en la calidad de la recepción de la señal de los dispositivos móviles.

Chamtech, startup del estado de Utah, es la responsable del invento, que según la compañía funciona en superficies variadas como paredes, arboles, prendas de ropa e incluso debajo del agua.

Para que funcione bastaría con rociar el spray sobre una superficie, ya que una vez hecho eso, esta se cubre de nanocondensadores que se alinean unos con otros formando una especie de antena inálambrica.

Entre los tests a los que fue sometido el invento, destaca el que permitió envíar con éxito una señal VHF a una distancia de 14 millas, gracias al rociado de un árbol.

Según sus creadores, aplicado en los teléfonos móviles el spray logra que la recepción sea un 10% más eficaz.

Además, la compañía, que ya vende el spray a través de su web, asegura que también puede ser útil para los gobiernos y los fabricantes de dispositivos de la industria médica.

 
Imprimir

AIG Classic Lanza ClassicAIR

ClassicAIRClassicAIR 5.0 es la herramienta definitiva para garantizar la total movilidad de la empresa.

Es un software revolucionario que permite conectarse al programa ClassicGes 5.0 a través de la web.

Puede conectar varias delegaciones o tiendas sin necesidad de invertir en IP’s fijas ni VPN’s, y todo ello de forma directa y segura porque los datos permanecen en el programa de gestión original.

Con ClassicAIR 5.0.
Conéctese a ClassicGes 5.0 cuando quiera, desde donde quiera y con total seguridad en sus datos.

Recuerde que VMRM System es distribuidor para Canarias de los Productos de AIG Classic.

 
Imprimir

Apuntan hacia nueva tecnología para las tarjetas de memoria

Cuatro grandes del mercado de dispositivos de memoria como Panasonic, Toshiba, Sony y Sandisk, han unido sus fuerzas en una alianza que tiene como objetivo aumentar las medidas de seguridad de esos productos.

Las cuatro compañías buscarán alternativas para proteger el contenido que se guarda en tarjetas de memoria, memorias embebidas así como dispositivos de almacenamiento con formato flash.

La primera medida que se han fijado es el desarrollo de una nueva tecnología que apuntará a la protección de las memorias flash y también tiene el compromiso de impedir la copia de contenidos ilegales en formato de alta definición.

Hablamos de "Next Generation Secure Memory Initiative", una tecnología que se basa en la creación de IDs únicas y quiere aportar mayor protección sobre el contenido que almacenan los usuarios en sus memorias.

De esa forma se espera mantener a buen recaudo los datos que se incluyen en smartphones, tabletas y reproductores Blu-ray.

Yoshiyuki Miyaki, director Tecnológico de Panasonic, ha señalado que gracias a esta tecnología, el contenido de tipo Premium llegará sin problemas a smartphones y tabletas.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 2